sábado, 20 de diciembre de 2014

Dietas y salud

A todos nos encanta estar guapos, pero en caso de querer adelgazar unos cuantos quilos deberemos seguir unas ciertas pautas y  nunca dejar de comer de golpe.

Centrate en la calidad:


Una gran cantidad de dietas se focalizan en cuántos dulces se te permite comer. Seguramente, puedes comer 5 pastillas de goma light o una barrita libre de azúcar. Pero ¿es eso realmente lo que quieres? Quizás te satisfaga mucho más una barrita de chocolate negro con sal marina. Y probablemente baste solo con eso.

Si una persona decide reemplazar lo que realmente desea comer con otro alimento que le satisfaga menos, probablemente solo logre consumir el mismo número de calorías con una experiencia poco gratificante. 
Céntrate en la calidad, no en la cantidad; si quieres helado, ve a tu tienda favorita, cómpralo y disfrútalo. Es el lujo que te das y debes tratarlo como una inversión.

Una ensalada por dia:

Añadiendo una ensalada a tu plato (en el almuerzo o la cena) obtendrás una gran cantidad de nutrientes importantes, pero además incorporarás fibra alimentaria que te dará sensación de saciedad.

Bebe agua:

Es buena para estar hidratados y ademas para limpiar nuestro organismos, bebe al menos litro y medio al día te sentirás mejor. E intenta beber solo agua o té
 



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario